El sol radiante los acompañó toda la semana y estuvieron felices. Juegos, música y hasta una noche cine bajo las estrellas tuvo este año el Campamento de Servicio que organizó la Comisión Anglicana de Misericordia y Desarrollo Social (CAMDES), en la comuna de Ñuñoa.
Del 19 al 26 de enero se llevó a cabo la instancia de acompañamiento que tuvo como principal objetivo servir a personas con algún tipo de discapacidad mental. En total, fueron once los beneficiarios que disfrutaron al máximo la actividad y más de veinte voluntarios que sirvieron de manera activa, procedentes de la Diócesis Anglicana de Valparaíso, Temuco y Santiago.
Jonathan Mique, secretario ejecutivo de CAMDES, al finalizar el campamento comentó que “fueron siete días intensos, dos de preparación bíblica y técnica, para el cuidado de personas con discapacidad mental a quienes servimos. Gracias a todos los que estuvieron orando mientras se realizaba este campamento”.
Además, Mique comentó que las redes sociales de CAMDES se encuentran activas, donde publicarán fotos y video del campamento. Revisa el video en la página facebook.
Gracias a todos los que estuvieron orando mientras se realizaba este campamento.
– Jonathan Mique